Me cuesta conversar con mujeres por mi timidez, me pongo nervioso y un amigo se hace pasar por mí

Hola como estas tengo 19 años y no se todavía que es dar un beso.lo que pasa es que soy muy tímido y cuando estoy con una chica me pongo nervioso y no se de que temas conversar.
Y ahora me eh metido en un problemita hace un tiempo aberigue el teléfono de la chica que me gusta y quería llamarla pero cuando ella contesto le pase el teléfono a un amigo que se hizo pasar por mi, ya van varias llamadas que se hace pasar por mi, y ahora mónica(así se llama)quiere conocerme personalmente(nos conocíamos solo de vista)y no se como salir de esta

1 Respuesta

Respuesta
Respecto a lo dar un beso... no te agobies porque tengas 19 años y nunca hayas besado a nadie. Lo de besar llega, a todos nos llega en un momento dado, así que ya verás como tendrás tu momento.
Ser tímido no es nada malo, pero parece que te dificulta el trato con las chicas, ¿verdad?, bueno, entonces hay que ponerle remedio a eso, eh ;)?. Pierde el miedo a mostrarte como eres, a las chicas nos gusta la espontaneidad, la sinceridad, tampoco hace falta que seas un gran conversador para gustar a las chicas, se tu mismo, con tus fallos y defectos. Respecto a los temas para conversar... bueno, seguro que podéis empezar a hablar de "tonterias" como aficiones, última película que haya visto en el cine, música, estudios, etc.. para así, romper el hielo, y llegar a temas más interesantes.
Y respecto a ese lio en el que te has metido... bueno, tampoco es tan grave. Te diría que le dijeras la verdad a la chica... vale, se que no es buena idea;), pues... mmmm, no se, no se, tampoco es cuestión de tratarla de tonta, pero, digamos que a veces, la voz que sale por teléfono es distinta a la que se tiene en persona, ¿no?, mmm, quizás no se de cuenta... arriesgate a ver... muéstrate tu y dile que tu eras también el del teléfono... o dile la verdad. Creo que no hay más opciones.
Ya me contarás qua tal, ¿vale?.