¿Dejarme besar los senos por mi novio es malo?

Estoy muy confundida y con miedo tengo 17 años y llevo 3 meses con mi novio pero de konoserlo llevo muchoos años, ¿mi duda es que si es malo que deje que me bese los senos? ¿Lamentablemente me gusta que lo haga pero siempre mi mama siempre me a dicho que esta mal que por que luego cortare con el y pues el ya me manoseo y que luego puede andar ablando mal de mi que hago?

1 respuesta

Respuesta
A ver... malo... no es, por supuesto que no, lo único que siempre tienes que tener claro en tus relaciones es hasta dónde quieres ir tú. No des ni un paso más allá de lo que quieras dar, tu cuerpo es tuyo y sólo tú debes controlarlo. Al margen de esto... debes medir la confianza que tienes con tu chico... sólo tú sabes si sería capaz de hacer algo así, y es más, si fuese capaz de hacer algo así.. ¿qué le impediría hablar mal aunque no hubierais hecho nada?
Es normal que tu madre te diga eso porque es tu madre, y ante todo quiere cuidarte, protegerte y que no lo pases mal, pero tienes una edad en la que muchas veces te dará igual lo que te digan jejej, harás lo que te apetezca. Yo siempre he tenido un lema.. haz lo que quieras, pero las consecuencias también tendrás que asumirlas tú misma.
Tienes que ser tú quien controle tu cuerpo y decidir qué te apetece y qué no, y qué quieres hacer y qué no... lo más importante es eso, que te hagas respetar y te sientas respetada... pero eso no quiere decir que sea bueno o malo lo que hagas con tu chico, sino que llegues sólo hasta donde quieras llegar.
Si te apetece y te gusta, por qué no, no es malo siempre que tú se lo quieras permitir y que seas tú quien controle la situación... pero siempre es bueno considerar si la persona que tenemos al lado es alguien de fiar o no... tenlo en cuenta.
Un abrazo!