Le he pedido de salir a 4 chicas y todas me han dicho que no, que les encanto como amigo.

Aver, tengo 13 años i kiero preguntarte que aver, le e pedido salir a 4 chicas i todas me dijeron que NO, pero que kerian ser mis amigas.
Aki esta el problema, a todas las chicas les encanto como amigo, me dicen que soy: Sinpatico, amable, buena persona i no soy tan inmaduro como otros chicos, pero yo soy muy timido con las chicas.
En el momento de pedir algo más que amistad todas dicen que no porque solo quieren ser amigas, ¿me puedes decir como conseguir salir con ellas?

1 respuesta

Respuesta
Para empezar... tienes 13 años es cuando menos pronto para plantearte tener una pareja estable o al menos para preocuparte por ello, no quieras correr tanto, que saltar etapas luego pasa factura.
No obstante, ya tienes lo principal, que es ganarte su amistad, muchas veces las parejas surgen después de mucho tiempo de amistad y esas suelen ser las más bonitas y las más duraderas, porque ya conoces a la otra persona.
No fuerces las cosas, deja que pasen, si una chica ve que directamente quieres ser su novio puede que.. o bien le gustes y te diga que sí, o bien se asuste y te diga que no directamente, ellas mismas te están diciendo cuáles son tus cualidades, sigue fomentándolas, y deja al tiempo que haga lo que tiene que hacer.
A veces al intentar correr asustamos a las demás personas, gánate su amistad y luego, lo que tenga que ser, será, pero si lo fuerzas puede que acabes perdiendo amistades en lugar de consiguiendo novia. Tienes mucho tiempo por delante, y ya llegará, aunque ahora te sientas impaciente.