Creo que me oculta algo

Hola! Bueno resulta que hace un tiempo lo deje con mi novio. Y no quiere volver conmigo. Mi mejor amiga lo agrego al msn y cada día habla con el. El otro día estuve con ella y no paraba de hablarme de el y de decirme que le gustaría tener un novio de 3º de ESO(mi ex va a 3º de ESO) y no paraba de decirme que le caía muy bien. Y en facebook no paro de ver ''indirectas'' de mi amiga hacia el. La verdad estoy muy celosa y sobretodo molesta porque es mi mejor amiga y si le gusta me lo debe de decir y confiar en mi. ¿Qué hago?:( Yo quiero que mi novio vuelva conmigo y que mi amiga deje de decirle cositas.
AYUDA!

1 Respuesta

Respuesta
1
La verdad yo digo qhe mejor the olvides de el por qhe si sigues así el va a penshar qhe te duele mucho su perdida y pz ami me paso lo mismo lhe dhemostre qhe yo podía si el y ahora el me ruegha enserio mejor dhemustrale que tu puedes si el y pz también dale athu amix la graxis de ser thu amix por que la neta eso no es ser amiga que te baje al chavo que he tu amas
Att emosha la tepis les dejo mi msn para qhe se desahoguen [email protected] o [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas