¿Me gusta mi amiga que puedo hacer?

Hace dos meses estuvimos a punto de salir pero algo salio mal, el punto es que termino siendo novia de mi primo, ahora ella se acerco ayer y me pregunto que si me gustaba su prima, yo le dije no, después ella dijo y tu quieres salir con migo y yo le dige que me diera tiempo el punto es que ella acaba de terminar con mi primo y no se si eso pueda afectar la forma en como nos llevamos en familia.
Postdata soy algo tímido y si no le gusto como puedo conquistarla

1 Respuesta

Respuesta
Pienso que si la amas realmente no debe de haber problema, lo único es que debes de decirle lo que sientes y dejar a un lado su timidez, pero si la chica no quiere nada no creo que consigas nada por eso es muy importante desde el principio lo que tu sientes y viceversa