Quiero declararme y m da miedo..

Experto necesito que me ayudes. Tengo 18 años y hay una chica que me gusta, es un poco timimda pero des de que nos conocíamos hace 3 semana no hemos dejado de hablar ningún día. Cada noche hablo con ella para saber como a pasado el día y ella también pregunta i tal. Ahora lo difícil, quiero decirle que la quiero muchísimo, pero también me da mucho miedo.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Las personas que quieren ago a veces deben dejar los miedos a un lado y enfrentarse, no hay más. "Si lo haces puedes que pierdas, pero si no haces nada ya estás perdido", ánimo.