Urgente

Bueno hace 3 semanas y dos días me hice un piercing la pelotita de abajo se encuentra super bien sin costra ni nada, pero la de arriba alrededor le esta saliendo una costra color amarillo pálido, me temo a que este infectado. Ya que no me lo he lavado como hace 3 días ¿sera qué esta infectado?

1 respuesta

Respuesta
Es importante que te laves esa parte y la limpies con algún desinfectante. La puedes lavar con jabón azul y curar con betadine. Lo de no lavártelo por varios días, no es buena idea, de esta forma se puede infectar con más facilidad.