Necesito consejo para mantener relaciones sexuales sin riesgo de embarazo

Sabes, estoy a punto de ir de excursión, y tengo un problema:
En mi curso ya hubieron algunos acercamientos fuertes ( relaciones sexuales) y temo dejar a alguien encinta.
Que debo hacer:
A_) No tener sexo
B_) hacerlo con condón
C_) confiar en que nada va a pasar
Por favor, ayúdame.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo que vaya a pasar o a no pasar solo depende de ti, yo solo te puedo dar mi opinión, por si te puedo orientar en algo, ¿vale?.
A ver, desde luego si quieres estar 100% tranquilo, no tengas sexo ni ningún tipo de acercamiento sexual. Claro, esto es muy fácil decirlo ahora, pero ambos sabemos que puede darse alguna situación en la que predominen las hormonas en vez de la cabeza...;). En ese caso, si vais a tener contacto intimo, es decir, si vais a penetrar, usa condón. De todas maneras, ya sabes que no es obligatoria la penetración en una relación sexual. Lo que quiero decir, es que podéis hacer miles de cosas que no impliquen un riesgo de embarazo; besos, caricias, masturbaros mutuamente... muchas cosas.
Bueno, por si acaso... llevate condones, ¿vale? Por lo que pueda pasar...
Cuidate.