Mari_lu

Quiero hacerte una pregunta y creo que tu tienes experiencia...
Como conquisto a una mujer que me gusta (adolecsentes somos)
Gracias...
Respuesta
1
Yo no te voy como una adolescente, si no como una mujer de 29 años, y te voy a aconsejar cosillas:
1.- Lo primero de todo, averigua que si esa chica tiene pareja o no, si tiene pareja, no debes de seguirla, sino quedar como amigos, y ya está, porque si vas detrás de ella, y tiene novio, puedes resultar muy pesado, y perder la amistad, y mejor ser amigos que nada.
2.- Si en el primer punto, resulta que está libre, entonces intenta seducirla, a lo primero, dar la mano, decirle indirecta, lo que se te ocurra, pero se discreto, ahora si ambos queréis, uno de los dos debéis de lanzaros, porque si no hay declaración directa, entonces nunca lo sabrás. También puedes seducirla, dándola regalos, como un peluchito, la lllamas, pero ojo, no seas pesado, llamala una vez al día, hablad de temas que os apetezca, pero sobretodo preocupate como está ella, y como ha pasado el día, ya que las mujeres tenemos una intución, y de seguro que ella se lo puede imaginar, tras hacerla regalos, llamarla, darla indirecta, dar la mano, e incluso puedes invitarle a comer, cenar, etc..., y ya verás si ella también quiere, al final os declararéis, y espero que todo salga bien.
En conclusión, demuéstrala mucho interés hacía ella, y verás como más tarde o más temprano se dará cuenta, y luego es cuestión de ella, lo que decida.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas