Soy una chica adolescente que perdí la virginidad con mi ex novio y me ha dado problemas familiares

Olas tengo 14 años ia voi por los 15! La cosa esquwe yo tuve relaciones con mi enamorado desde el año pasado el fue mi primera ves. Pero ahora yo ia no estoy con el por problemas así decidí dejarlo.. Este año recién cumplo 15 osea a los 14 perdí mi virginidad! Entonces-- todo iva bien porque mi mama no es edaba cuenta de nada pasaon 9 meses así! Y escucho mis conversaciones privadas con mi mejor amiga como hace tiempo que no hablaaba con ella le decidí contar del motivo por cual termine con mi enamorado todo que había tenado relaciones .. Así. Con mienamorado.. Y mimama se puso a escuchar mi copnversacion por el otro teléfono porque yo tengo. Dos teléfonos pues.. Recién percibí el sonido cuando estaba a punto de colgar mi mama.(Osea ya había escuchado todo). Y waa se dio cuenta ahora no se que hacer ya nome dejaa salir nada como antes; me tratansuper bien i nome deja salir.. :(ahora que hago:(

2 Respuestas

Respuesta

Yo creo que la confianza es lo primordial! Sea lo que sea que tu hayas hecho, si a pasado por encima de lo que tus padres querían... pues obviamente va a molestarles. Mi consejo es que te sientes a hablar con ellos, les pidas disculpas y de ahí en más trates de establecer dialogo con tu madre, que puedan ser amigas. Seguramente ella quiere lo mejor para vos y nadie va a aconsejarte mejor que ella. No te preocupes de lo que no puedas hacer ahora, preocupate de que lo que puedas hacer lo hagas cada vez mejor. Lo demás se va a ir dando con el tiempo. Dale tiempo al tiempo :)
Suerte.

Respuesta
Es grave lo que paso en tu caso. Y también es grave la forma en como se ha enerado tu mamá.
Ahora lo que conviene es solucionarlo. Estas ante una problmeática causada por la falta de comunicación entre ustedes. Y es que tu hacías algo que de acuerdo a tu edad y los principios de familia no lo deberías de hacer. ¿Estamos de acuerdo? Bueno pues esa es la idea de tus padres (posiblemente a estas alturas aun solo lo sabe tu mami) Bueno pues de acuerdo a tu punto de vista tu también tienes derecho. En fin son dos puntos contrarios.
Bien pues ahora lo que necesitas es un punto intermedio para sobrellevar la situación.
Necesitas (por difícil que sea) entarte y platicarlo ya con tu madre con el objetivo de que ambas caigan en la cuenta de:
1.- Tu no te has portado muy bien que digamos y has defraudado la confianza que tus padres han depositado en ti.
2.- Tus padres aunque no lo acepten deben de darse cuenta que tienen a una hija sexualmente activa y el que no te den permisos o que te dejen encerrada no evitara que tengas relaciones en cuanto puedas.
Aquí tienen que ver las consecuencias ambos.
Tu deberás asumir la responsabilidad que te toca y luchar por tener de nuevo la confianza de tu padres (no merecen que los trates así, han hecho mucho por ti)
Ellos deberán entender que ya no eres una niña y es mucho mejor que te capaciten en lo referentea atu sexualidad y como cuidarte a tenerte enecerrada y castigada en muchas ocasiones.
Así que es una tarea amarga pero una de ustedes tiene que daré l primer paso. De lo contrario las dos pueden hacer como si nada supieran y seguir aguantando esas situaciones.
Suerte y valor.