Promedio de masturbación

Quisiera que me dijeras el promedio de vecesen que las personas se masturban ya que me entera de que hay jentes que se masturnban hasta 6 veces por día!
¿Eso es posible?
Yo cuando menos me masturbo una vez al día

1 respuesta

Respuesta
Ciertamente existen personas que se pueden masturbar muchas veces al día, pero hablamos de personas que tienen un problema compulsivo. No es lo normal. Creo que es un desgaste terrible y responde a problemas afectivos o hasta psicológicos.
Te recomiendo unas tres veces a la semana y luego bajale a una por semana.
Creo que el problema no es el numero de veces sino que una persona que lo hace mucho se cierra cada vez más a las relaciones humanas.
Ábrete a la convivencia con mucha gente y vive sanamente, ah y haz mucho deporte.