¿Cómo burlo un antidoping por orina?

Quisiera saber como puedo hacer para burlar un control antidoping informando que me fumo 1 o 2 porros por días aveces más la prueba es dentro de una semana si m pudieran dar la solución estaría muy agradecido..

1 Respuesta

Respuesta
Tendrás que ser muy diestro para esto:
1.- Ve con un doctor de confianza y que te de una receta en donde se involucre una enfermedad estomacal que amerite la toma de antibióticos que suelan ser bases para el ácido estomacal.
2.- Presenta tu receta en donde te aplicaran las pruebas y ellos harán una nota aclaratoria en tus resultados informando de la presencia de estos medicamentos. Esto hará que puedas presentar tu prueba con una nota por si se usa el plan B que es este.
3.- Tu plan A es, también tomas de un compañero de confianza "LIMPIO" un frasco con orina y lo introducen en tus calzoncillos por debajo de tus testículos. De esa forma lo podrás pasar a la revisión y ahí sustituir tu orina.
De esta forma la cantidad de orina sera respaldada por la nota médica y podrás librarla tranquilamente.
Pero recuerda que tu habilidad es lo más importante.
Suerte.