¿Lo encaro yo a ese chico tímido?

Conocí a un chico en mi clase y hace 4 meces que nos conocemos somos amigos y yo veo que el está interesado en mi pero no encara, ¿o dejo de interesarse en mi? Creo que es un poco tímido o no se anima, ¿entonces tengo que encararlo yo?
La verdad que a mi me gusta y quiero estar con el pero no se si encararlo por miedo a perder su amistad.
Espero me puedan ayudar, muchas gracias.
{"lat":-27.0591257843741,"lng":-55.546875}

1 Respuesta

Respuesta
Si de verdad quieres estar con el da tu el primer paso, dile que lo podéis intentar que te interesa y que te diga el lo que piensa. Si tienes miedo a perder tu amistad es normal, pero no pienses eso, si los dos queréis estar juntos no la tenéis porque perder y aunque no sea así, si ninguno de los dos quiere perder la amistad no tenéis porque perderla, hablar las cosas claras y dar cada uno vuestra opinión. No tengas miedo!
El hecho de ser la mujer la que encare, ¿no lo asustaré y alejaré más de mi? ¿O lo haré sentir que no fue capaz de hacerlo él?
Además hay acciones de el que no entiendo como por ejemplo: a veces se aleja de nuestro grupo de amigos y se va a conversar con otras chicas, a veces siento que me esquiva o no me mira como antes que era re obvio su interés en mi. Y la duda y el miedo que tengo es que el ya no sienta nada por mi, y se ria de mi si lo encaro.
¿Por qué le vas a alejar por dar tu el primer paso? Eso pasaba antes, ahora no tiene porque ser el, si el no se atreve... lo que tienes que hacer es preguntarle haber que siente el, no hagas más que eso, preguntale haber que siente el y dile lo que sientes tu. Si se ríe de ti, es que no le importas...