¿El amor tiene edad?

Hola buenas, tengo una pequeña inquietud, estoy de novia con alguien menor y yo le llevo 4 años! Y casi tenemos 5 meses de relación, y cuando estoy con el todo es maravilloso, nunca había sentido algo igual por alguien menor que yo! ¿Esta bien lo que hago? Porque hay personas que me dicen asalta cunas, o a el le dicen que anda con una vieja.. ¿qué me aconsejan?
Gracias! (:

1 Respuesta

Respuesta
No le hagas caso lo que te dicen los demás si te gusta y a el le gusta sigue con el