¿Los lácteos afectan los piercings?

Hola tengo una pregunta... Hace 4 días que me perforé la lengua, mi piercer me dijo que no podía tomar leche y que tampoco podía comer carnes y me gustsría saber la razón de eso. Y en todo caso, ¿no puedo tomar leche? O, no puedo ingerir ningún lácteo como por ejemplo los helados ya que me encantan... Y una ultima cosa, ¿Debo seguir algunos otros cuidados? Ya que solo me dieron esos dos por seguir. ¿Tu qué otros cuidados me recomendarías?
Gracias por adelenatado
Chris
Respuesta
Puedes tomar toda la leche que quieras, y carne pues depende de la molestia;su no te puedes comer un filete o una hamburguesa porque te duele no te lo comas y pero si te lo puedes comer bien no te prives de hacerlo. Pero lo de la lecho y lácteos sin problemas;yo cuando me lo hice me acuerdo que pasa como 2 semanas casi a base de leche, natillas y helados y nunca tuve problemas.
Los helados en concreto te van a ir estupendamente para bajar la inflamación y tienen mucho alimento. Yo en su momento me tomaba como 3 o 4 al día y me calmaba mucho la molestia.
Los cuidados que debes seguir es fundamentalmente cuidar la higiene de tu boca con al menos 3 cepillados al día de los dientes, pero cepillados a conciencia, nada de dar un barrido rápido y 3 veces al día te enjuagas con un enjuague sin alcohol y con clorexhidina.
En cuanto a la comida evita el primer mes picantes y cosas muy calientes.