¿Los lácteos afectan los piercings?

Hola tengo una pregunta... Hace 4 días que me perforé la lengua, mi piercer me dijo que no podía tomar leche y que tampoco podía comer carnes y me gustsría saber la razón de eso. Y en todo caso, ¿no puedo tomar leche? O, no puedo ingerir ningún lácteo como por ejemplo los helados ya que me encantan... Y una ultima cosa, ¿Debo seguir algunos otros cuidados? Ya que solo me dieron esos dos por seguir. ¿Tu qué otros cuidados me recomendarías?
Gracias por adelenatado
Chris
Respuesta
1
Puedes tomar toda la leche que quieras, y carne pues depende de la molestia;su no te puedes comer un filete o una hamburguesa porque te duele no te lo comas y pero si te lo puedes comer bien no te prives de hacerlo. Pero lo de la lecho y lácteos sin problemas;yo cuando me lo hice me acuerdo que pasa como 2 semanas casi a base de leche, natillas y helados y nunca tuve problemas.
Los helados en concreto te van a ir estupendamente para bajar la inflamación y tienen mucho alimento. Yo en su momento me tomaba como 3 o 4 al día y me calmaba mucho la molestia.
Los cuidados que debes seguir es fundamentalmente cuidar la higiene de tu boca con al menos 3 cepillados al día de los dientes, pero cepillados a conciencia, nada de dar un barrido rápido y 3 veces al día te enjuagas con un enjuague sin alcohol y con clorexhidina.
En cuanto a la comida evita el primer mes picantes y cosas muy calientes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas