Piercing en la ceja

Hola tengo 13 años y me ise un piercing en la ceja con responsabilidad llevo 2 semanas con el y quisiera saber si ya me puedo cambiar la joya
{"lat":4.6299388576702,"lng":-74.1864466667175}

1 Respuesta

Respuesta
Habría que verlo, ver como esta cicatrizando y sobretodo ver como llevas la inflamación y en cualquier caso al ser tan reciente y ser el primer cambio tiene que ser el piercer quien te lo cambie. Ten en cuenta que hay que ver si esta realmente para cambiar (que en 2 semanas normalmente no suele estarlo, pero tampoco se puede descartar), hay que tomarte medida para saber que longitud de barra necesitas y en caso de que ya se pueda cambiar al estar tan reciente lo mejor es que lo manipule un profesional porque tú te puedes hacer daño.