¿Quién soy?

Hola, tengo 17 y desde hace dos años aproximadamente tengo una crisis existencial que siento que definirá mi personalidad en el futuro. Veras. Todo empezó cuando me di cuenta que la mayoría de las personas (si no es que todas) me contradecían, no en el sentido de que si quería hacer las cosas o no, si no más bien en la forma de pensar. No suelo estar de acuerdo con lo que la gente me dice aunque al final tengo que aceptarlo puesto que así es como se rige la sociedad. En fin tengo una visión diferente a lo que es la sociedad, he leído mucho al respecto y descuvri que la mayoría de la gente no es lo que quiere ser, si no lo que los demás quieren que seas, todo es respecto a los demás, entonces, mi crisis es que no se quien soy, todo lo que se, o hago, es con respecto a los demás, y me atterra ese pensamiento, que no puedo encontrar quien soy realmente. Se podría decir que tengo dos personalidades, una es normal que convive con su familia y amigos, hace tareas, va al cine etc. Pero la otra parte esta encerrada muy dentro de mi queriendo escapar, y eso es lo que yo quiero, siento que al hacer y ser quien realmente soy (por que seamos realistas, todos llevamos una mascara que es la que describí anteriormente y que nadie quiere dejar caer) no pueda agradarle a los demás (ya que vivo dentro de esta sociedad y me gusta la confortabilidad de pertenecer a una)o de ser rechazado, (hay muchos ejemplos de este tipo de personas, los toman como locos, lo único que les quita el titulo de lofcos, es el tiempo, como el Marquez de Sade quien en su tiempo fue rechazado, encarcelado y nombrado loco, y en este momento seria nada más un escritor con un amplio criterio) necesito un consejo de que es lo que debo hacer sin ser rechazado por los que realmente quiero, es una cuestión de principios, pero ¿se podría cambiar un principio, tamves el más importante de tu vida?, ¿Por el amor a tus seres queridos?
Muchas gracias, y espero en verdad una respuesta o un consejo, aunque no sea concreta, simplemente que alguien me lograra entender

1 respuesta

Respuesta
Si quieres alguien que te entienda has tenido suerte, a mi me pasó lo mismo que a ud.. Te preguntas por qué hay que hacer muchísimas cosas simplemente porque la sociedad lo dicta, y la verdad si quieres que te sea sincero, gracias a personas como tú se mantiene un poco el equilibrio entre la sociedad, y si quieres un consejo sigue así, nunca hagas algo que no quieras, haz las cosas donde, como y que quieras. Un abrazo