Viaje al extranjero

Buen día:
Tengo 15 años, peruana, mi madre me trajo a España por reagrupación familiar comunitaria, pues es casada con español actualmente ella ya está más de 8 meses en Perú, y yo vivo con mi padre biológico que también vive en España, quiero irme a Perú,,¿Cuáles son los pasos para poder salir, ya que mi madre prácticamente me ha abandonado aquí y no quiere firmar la autorización de salida de España?

1 Respuesta

Respuesta
Estas a buen tiempo para que se te brinde apoyo.
De acuerdo a lo que mencionas existe una gran problemática dentro de tu familia y tu eres de los que viven esas consecuencias.
Por suerte tu problema tiene solución.
Solución:
Busca la embajada de Perú en España http://www.embajadaperu.es y busca al titular de servicios sociales en lo familiar. Comentale tu caso y por la edad, es muy factible que ellos mismos busquen a tu madre en Perú y le hagan saber que se te dará el viaje de nuevo a tu país para que regreses como lo deseas.
Embajada del Perú en España / C/Príncipe de Vergara, 36; 5º derecha; 28001 Madrid
Teléfono: 91 431 4242 / Fax: 91 577 6861 E-mail: [email protected]
Buen día:
Con respecto a mi viaje de retorno...¿La embajada de Perú avisa a mi madre solamente o le obliga a que firme la autorización de salida de España?
La embajada se encargará de que uno de tus tutores sea el que firme tu documentación, debido a tu edad. Ademas de tomar cartas en el asunto y ver el porque de tu situación en ese país.
Esa es la solución y si lo deseas hacer hay que cubrir sacrificios y consecuencias, de lo contrario piénsalo bien y quedará en ti si haces o no las cosas.
Suerte.
Hola kualy:
Tu consejo me ha despejado de muchas dudas,,,, gracias por tu ayuda desinteresada y altruista...ahora me siento mejor y orientada a la solución de mis dudas.
Hasta pronto