Aislado

Hola... Tengo 15 años hace un par de años me mude, la distancia entre mi hogar de ahora y el que tenia es de tan solo dos cuadras, y por donde vivo ahora no vive nadie por lo tano soy un chico muy aislado, en el colegio tengo mis amigos pero en la calle cada quien tiene su vida, mi rutina es ir al colegio y de allí para la casa y el fin de semana todo el día encerrado de ves en cuando salgo pero por lo general paro encerrado, me gustaría que me dieran consejos para relacionarme más con la gente y perder mi timidez, también soy muy inseguro lo que hace que me sienta más limitado quiero relacionarme con más gente para distraerme y dejar de absorberme por el sueño y la inactividad... Gracias... Espero tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Pues solo trata de salir un poco más y no evites a las personas entyre menos salgas y más las evites ellas menos te buscaran... lo cual dará pie a que te sigas aislando... también trata de romper un poco la rutina no caigas e n la monotonía esto a la larga t amarga la vida... no tienes porque ser tan inseguro ya que cada error se puede corregir y eso te ayudara a crecer más como persona... bueno espero que te sirve de algo esto.. bye...