Problema entre amigas y mi novia

Bien pues espero y me ayuden
Miren esta es mi situación algo difícil el caso es que llevo casi 9 meses con mi chica antes me juntaba con el grupo de amigas de mi novia erann 8 en total y resulta que a 4 de ellas les gustaba yo las consideraba como amigas pero empezaron a decirme cosas malas de mi novia como para separarnos mi novia se dio cuenta y se pelio con ellas yo igual y ahora se la pasan siempre tratarnos de separarnos y en ocasiones casi lo logran en fin que ago para que se reconcilien si no les puedo hablar por que mi novia me cortaría que ago para que no nos molesten más o para que se reconcilien ayúdenme antes eran las mejores amigas y me siento culpable llegue yo y se acabo la amistan ahora están divididas en 2 grupos de 4 ayúdenme porfas se lo agradecería muchísimo
zaludozz

1 respuesta

Respuesta
Como bien vos sabes. Las mujeres suelen ser bastantes pesadas y muchas veces cuando hay un hombre en el medio, osea vos. Las mujeres despechadas suelen hacer cosas tremendas por conseguir el amor de un hombre. Yo se que vos te sentís mal, por que crees que fue tu culpa, pero según lo que me contás vos, no tienes nada que ver, fueron ellas la que comenzaron con el ajetreo y termino en este enemistad de partes de todas. Primero en principal, si vos confías en tu novia no debes dudar de ella, pero si las amigas de ella y tuya te muestran pruebas me preocuparían. Lo que puedes hacxer seria, juntar secretamente a todas para que saquen sus trapaos al sol, sobre todo lo que tienen guardado y que se digan todo, como vos de medeador, capaz no se reconcilien, pero dejaran de molestarte, y si quieres recuperar la amistad, amigo te digo sera muy difícil por que la mujer que ama, vuelve y vuelve a amra, y la relación con tu novia se puede poner enfermizo por culpa de ellas, y podría haber engaños.
Mi querido alez, no te sientas mal estas cosas puede llegar a pasar, te deseo suerte y espero que mi respuesta haya sido de gran ayuda, no te olvides de puntuar mi respuesta, y quiero que me sigas informando sobre la situación, voy a estar para ayudar... suerte amigo