Duda sobre los tampones, ¿Alguien qué me ayude?

Hola,, bueno tengo dudaas acerca de los tampones,, se que se puede nadar utilizando uno,, pero como yo nunca los eh usado se como deben ponerse,, cada cuanto lo debes cambiar ii todo eso,, pero aun así tengo miedo de que al momento de retirarlo se rompa el cordón que tienen para quitarlo o que parte del tampon se quede dentro,, ¿esto puede ocurrir? ¿Qué tan seguros son? Ii de pasarme esto,, ¿qué debo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Mi querida jomy.
Haré la respuesta muy breve. Esta científicamente comprobado que el tmpon es mucho mejor que las tuallas húmedas, ya que tienen una extrema seguridad, son cómodos, y hacen que puedas usarlos en distimtas actividades sin nada malo que te pueda suceder. Antes, en el siglo xx los tampones producían problemas como sinfromes tóxicos, y se solía quedar, y hoy algunas muy pocas personas dicen tener esto, pero esta comprobado que esto no pasa y que es imposible que pase... el cordón no se puede romper... haci que tranquila... eso no puede ocurrir... pero si en algún momento llegara a suceder... que no pasar... ve con un medioco, ya que no produce infewcccion si se lo saca con tiempo... se recomienda utilizar los de la absorbencia apropiada para cada día de regla.
Tranquila y espero que esta respuesta haya sido de gran ayuda para ti, acuérdate dde puntuar mi respuesta,,,,, besos... GUAPA!