Amistad importante

Tengo un amigo al cual impulsivamente por el tema de que no sera feliz con esa persona le he contestado demasiado directo y le he ofendido, le he pedido disculpas pero él se ve que es algo rencoroso, ¿qué puedo hacer para recuperar esa amistad?, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Mi querida sosa 2020:
Hola linda. No te sientas culpable con lo sucedido. Tu amigo no se debería haber enojado de esa manera, ya que le dijiste tu opinión por que quieres a esa persona, no por otra cosa, pero el no lo tomo de esa forma así que no te sientas culpable. Primero debes tener pruebas de que la persona con la que esta tu amigo es mala para el. De lo contrario, debo decirte tu amigo tuvo razón en enojarse, pero si la amistad es fuerte y hace mucho tiempo que son amigos, no entiendo por que no te perdono, yo lo hubiera hecho si nos queremos tanto. Lo primero que haría seria tratar de hablar con el, tranquilamente y explicarle todo lo que ya te he dicho, que lo quieres y que tienes la prueba suficiente para decir que esa persona es mala, pero el sera el que tenga la decisión final de tomar algún tipo de respuesta. Me parece que lo tendrías que haber contestado de esa forma, pero lo hecho, hecho esta.
Espero que mi respuesta haiga sido de gran ayuda, puntúa mi respuesta y quiero que me comentes todo lo que ha pasado y lo que pasara con esta tu situación. Ya veras que todo estará bien... y yo estaré acá para ayudarte te mando saludos... besos GUAPA!