Transpiro muchísimo

Hola buenas tardes soy un chavo de 20 años y mi problemas es que transpiro mucho y ya e probado muchos desodorantes como por ejemplo el Rexona v8, Rexona active men, el axe y el nívea. ¿Me podrían recomendar otro desodorante o me prodrian decir que debo hacer? Espero que me ayuden a solucionar este problema.

1 respuesta

Respuesta
Es normal que transpiremos y muchas veces hace bien el transpirar por que quemamos grasa... a mi me pasaba lo mismo cuando jugaba al fútbol u otro deporte, tengo 17 años. Primero en principal, no debes estar tanto en el sol, siempre buscar la sombra, y no abrigarte o ponerte mucha ropa, ya que puede agarrar olor, y más nosotros los hombres, en el caso de estar en invierno, si estas abriagado y transpiras, no solo te tienes que sacar la ropa y desabrigarte si no que también te podes enfermar, por el FRIO-CALOR... yo tengo un truquito, je je, podes ponerte axe... un buen desodorante anti transpirante, o utilizar perfumes como KEVIN, O de otras mascar y no solo ponerte en los lugares donde los hombres transpiramos más, como las axilas, y también incrustarla en la ropa a si equiparamos un poco el olor, y obviamente bañarte casi siempre,
Bueno luisito, espero que mi respuesta te halla servido, acordate de puntuarla y espero que salga todo bien, y decime si te dio solución, je je, bue suerte che y no te pongas mal, a todos nos pasa... suerte amigo