¿Estaré embarazada? '

Tuve relaciones sexuales con mi novio el 28 y 29 de mayo con preservativo en todo momento, mi regla fue el 17 de abril y 14 de mayo, ya estamos a 12 de junio y no me ha bajado estoy muy preocupada, mis papas están separados y no tengo a quien acudir ayúdenme por favor, estoy en 3º de universidad y un hijo arruinaría mi carrera. Tengo miedo de que haya fallado el preservativo... ¿estaré embarazada? ' ¿Cuántos días es normal un atraso?

1 Respuesta

Respuesta
Mi querida nathaly:
Primero traquilizate, y quiero que sepas que a partir de este momento yo te voy a ayudar. Cuanto con migo para lo que quieras. Vamos a ir por parte:
Primero, te felicito por haber usado preservativo, sos una de las pocas que lo hace actualmente, eso te hace muy responsable, y segundo, te felicito tambien por estar en la universidad. Un atraso lo puedes tener hasta un mes, pero si despues de este mes no te ha llegado tu ciclo, debo decirte que puede que estes embarazada un 100% por 100%... o que hayas tenido algun tipo de problema... si has sentido dolor o has tenido perdidas, yo diria que acudieras a un doctor cuanto antes, es lo normar, o hacerte un test de embarazo por lo menos dos veces, por que el primero no suele decirte mucho la verdad. En cuanto a tu novio, debo desirte, que se debe poner las pilas y ayudarte en todo, para asi ser mas facil la situacion, no debes estar sola en este momento, en el caso de tus padres que estan separados, quizas un nuevo bebe los una, o los sencibilize, eso es lo de menos, pero si en el caso de que estes embarazada lo mas importante es que tu bebe este bien. El preservativo no puede haber fallado, salvo que halla estado pinchado o lo hayan usado mal, puede suceder, con un solo descuido puede llegar ingresar miles de espermatozoides, tus padres no se pondra mal, ya lo vera, pero trata de hablar con ellos y explicle la situacion en el caso de que estes embarazada. No digas que un bebe te arruinaria la carrera, yo conozco genete que puede perfectamente cuidar un bebe, educarlo y trabajar o estudiar, si llegas a embarazarte, no dejes tu carrera, sera dificil, pero es lo que le dara de comer a u hijo o hija en un futuro, se lo puedes dejar a tu novio, a tus padres, o a los padres de el, hay muchas posibilidades, y tu novio deberia trabajar para sustentarte, no te debe dejar solo.
Espero que esta respuesta haya sido de gran ayuda, quiero que puntúes mi respuesta, y que me informes como va la cosa cuanto antes... todo saldrá bien, ya lo veras,, suerte, besos guapa!