Quiero ponerle fin a mi ínfima y ruin vida.

Soy Digenova... Me quiero suicidar, tengo 17 años... Y sufro de trastorno bipolar... La vida a diario me afotea con una decepción o engaño tras otro... Ayúdenme.. Auxilio.. Estoy en un abismo horrible... No se que hacer :(
Soy una chica solitaria en extremo.. Cada día en la escuela y en casa me rodea soledad y más soledad. Estoy con psiquiatra y psicóloga pero es inútil y en vano... Es como si no lo estuviera...
No tengo amigos.. Ni siquiera uno!
Me siento un gusano de cloaca... Una escoria inservible... Cada segundo maldito que pasa..
Escribo poesía, canciones, cuentos, toco guitarra pero nadie sabe valorarlo.. Solo iop
Nadie me entiende.. Todos critican sin piedad mis aficiones... Me rechazan... Por kser distinta...
Nadie se digna a acogerme.. Yo 100pre trato de integrarme pero es inútil :(
Bueno eso.. Adiós.. Muchas gracias espero que me ayuden pronto... Pues en este minuto mi vida es una bomba de tiempo... Que en algún momento detonara y se extinguirá para siempre :(
Respuesta
Digenova, yo sé como te sientes, pero la solución no es que te suicides, estas en la adolescencia y la adolescencia esta cabrón! Es muy normal que te deprimas, en esta etapa es cuando encontramos nuestra personalidad, muchas veces cuando yo estoy triste o deprimida por algo, pienso en que hay muchísimas personas que tienen esta clase de problemas pero aun más grandes. Por como te describes pienso que eres muy tranquila y espiritual, muy diferente a como la gente suele ser, y me parece perfecto porque la gente que es diferente muchas veces somos las mejores. Ojala que te ayude en algo, no soy psicóloga ni nada, pero tengo 16 y se muy bien que a esta edad las broncas siempre pegan fuerte. Ánimo enserio (: