Piercing :)

Hola :)
Tengo preguntas que me comen la cabeza me gustaría preguntarte...
¿Antes de realizarte una perforación se puede tomar algún antiinflamatorio como ibuprofeno...?
¿Se puede saber si yo seré de las personas que se les inflamara la zona ( piercing lengua)?
¿Alguna cosa que no se pueda hacer antes de realizarte la perforación?
Muchas gracias :)
Besos!

1 Respuesta

Respuesta
Durante un par de días antes puedes tomar ibuprofeno, en ocasiones funcione para que después la zona inflame menos.
Eso no se sabe hasta que te lo hagas;puedes pensar en si te has hecho otros piercings como te ha ido o en si por ejemplo si te irrita mucho la piel con la depilación o cosas así, pero realmente no lo sabrás hasta que no te hagas la perforación.
Unos 3 días antes de hacerlo conviene no tomar nada que licue la sangre como es la aspirina, bebidas alcohólicas y medicinas anticoagulantes.
En la otra pregunta no te lo e puesto porque soy nueva xdé
Muchiisimaas graciias :D
saryta
De nada, a ver si todo te va bien.