Carta a la madre

Hola soy yo otra vez de nuevo usted me dijo de que le enviase cartas constantemente
bien aquí esta, sea muy estricto diga que esta bien y que esta mal gracias de antemano:
Vera el caso por el que eme dirijo a usted es que estoy enamorado de su hija,
ninguna niña me ha querido asta ahora de verdad,
solo ainhoa se ha mostrado así
no he podido disfrutar del amor de otra persona nunca porque no me lo ha mostrado,
ne enamoré de Ainhoa y ella me dijo que también le gustaba,
empezamos a quedar después dle instituto i un domingo por la tarde
i ahora pasó esto, me dio que teníamos que dejarlo i que no podíamos ni empezar,
me dijo que iba a irse a Barcelona interna i no quería sufrir luego,
esto me izo dar un vuelco al corazón,
cambiaron todas mis perspectivas..
No ai un solo día desde que empezamos a hablar por msn
en el que no haya pensado en Ainhoa
no paro de llorar desde que me lo dijo
estoy sufriendo mucho por ella
no quiero perderla
se que llegara otra ami corazón...
Pero seguro que no me amara igual que ella
no puedo empezar a pensar que ainhoa se va i que no la volveré a ver más,
se que usted pensara que debe pagar por lo que izo i por desovecerla echándose un novio
pero si nos conocimos es por culpa mía porque si yo no le hubiese ablado primero a ella
nunca me abría ablado ni se hubiese dirigido ami ni hubiese ocurrido nada
i no quiero que se vaya por mi culpa
ya estaba poniendo me triste porque me dijo que se iba a ir un mes o dos creo..
No todos los niños somos iguales
i yo no quiero a ainhoa para nada de eso se lo aseguro
yo amo a su hija mucho i no aria esas tonterías que no llegan a nada
i solo hacen perder el tiempo i crear malas famas,
¿Cuándo me dijo que se iba a ir interna pensé que podría ir a visitarla
le pregunte a donde i me dijo que a barcelona
lo suficiente para no volver a vernos jamas
no mande a su hija allí por favor
yo podre amar a otras como a ainhoa
pero seguro que nadie la amara como yo
me hubiese gustado conocerla a usted en otras circunstancias i no por esto
usted no me conoce i no sabe como soy
pero cuantos niños serian capaces de pedirle a una madre que no se lleve a su hija por amor?
Si fuese simplemente una atracción física me daría exactamente igual a donde se fuese
pero es que la quiero con el corazón me gusta de verdad,
ni por asomo pensé que otra vez perdería a quien más quiero
creía que ainhoa ya era con quien iba a llegar lejos..
Pero veo que ya todo se acabara
i otra vez comenzare a suufrir,
la ultima vez que me gusto una niña de verdad tarde un año en olvidarla
que deje de pensar en ella cuando empecé a hablar con ainhoa..
i con esa niña no llore nada comparado con lo que estoy llorando por ainhoa..
Se que no me conoce de nada i que esto no le llegara
pero puede estar segura i puede confiar en mi que ainhoa como conmigo no va a estarlo con
nadie..
Mis padres están preocupados i qerian hablar con ustedes por que ven que me paso todas las
tardes llorando
i losprofesores han llamado a mis padres porque han visto que e bajado bruscamente en las notas
de los exámenes que he tenido del martes asta el viernes i que no atendía igual en las clases..
nose lleve a ainhoa porfavor lo es todo para mi en este momento
no qiero ver qe es otra qe se va
otra qe me deja como si no tuviese sentimientos..
pienseselo porfavor no qiero perderla la amo mucho..
No todos los niños somos iguales..
i muchos menos serán como yo los que qerran a ainhoa i que ella los quiera y consiga ser feliz
con ellos.. Yo la amo de verdad i no quiero que se vaya no quiero perderla..
pienseselo por favor..

1 Respuesta

Respuesta
Muy bonita, me gusta y creo que le gustará quizás para mejorarla podría dar algunos detalles de confianza a su madre, y lo de tus padres lo quitaría porque un caballero da cuenta de sus problemas sólo. Mucha suerte y un abrazo.
Eso de caballero..
tengoo 15 años reciencumplidos.. xD
xdon x no decirtelo antes
lo dejo añadido o lo qito?
Caballer se es desde que se nace, ¿Qué quieres quitar?
valee
Gran aclaración
Me refería a quitar lo de que mis padres qerian hablar con los de ella
Claro, yo creo que si yo fuera ud. lo qitaría.