No se como convencer a los padres de mi novia para que no se la lleven a Barcelona a estudiar

Hola verá yo iba a empezar una relación con una chica y esta me quiere y yo también. El caso es que se ha hecho imposible, por el mero echo de que ella se va a ir interna a barcelona y yo vivo en málaga. Al parecer su madre no le deja tener novio pero yo no la quiero dejar de ir así por las buenas, los padres están en barcelona y no puedo hablar con ellos cosa que me gustaría, estoy contactando con la madre, pero creo que no me va a acaer caso ya que es ella la que no quiere que su hija tenga noviospor un asunto grave anterior...
Estoy super preocupado yo la amo de verdad y ella también ami, no quiero que se acabe todo esto aquí, por favor, ¿si me puede ayudar? Estoy en una situc¡acion de egran impotencia y desespero ya que ella posiblemente se irá cuanto antes y eso es el día 20 de junio, por favor respóndame a la pregunta cuanto antes, no quiero perderla, lo es todo para mi, y lloro mucho cada vez que pienso que se va :( gracias de antemano.
Respuesta
Wow pues tu si me la pusiste difícil, entiendo que te duela la idea de perder a tu chica adorada, pero si ella es menor de edad, nada podrás hacer para impedir que sus padres la internen en barcelona, no me dices por que motivo ni por cuanto tiempo pero tendrás que hacerte a la idea de que se ira, si ella es menor de edad y aun no tiene la edad para descidir si va o no al internado, se que es difícil y muy cruel lo que te digo no es que quiera romperte el corazón diciéndote que no hay esperanza, porque si la hay, la única manera que veo para que sigan en contacto es el teléfono, el móvil o el ciber, al principio sera duro pero si se quieren de verdad soportaran toda distancia y tiempo, es verdad que cuando alguien te ama, aunque este en la mismísima china siempre esperara por ti.
No puedo decirte como impedir que se vaya al internado, aunque tu idea de hablar con la mamá de la chica no es mala, explicale tus motivos y se honesto, pero también preparate para todo, debes tener fuerza y entereza para enfrentar lo que se venga, no te desanimes tanto, piensa que esta es una gran prueba para medir su amor, y aunque muy dolorosa vale la pena.
Y por supuesto que su relación no tiene porque terminar, como te digo eso depende de ustedes, créeme que si ella te quiere encontrara siempre la manera de encontrarse contigo y no descartes el poder visitarla en el internado, eso es posible, y ella lo valorará muchísimo, no cierres tus posibilidades, recuerda que después de la tormenta viene la calma y el amor cuando es amor permanece para siempre.
Espero que estés un poco más tranquilo y ya hayas pensado en posibilidades para enfrentar lo que suceda, si tienes más dudas, buscame que para eso estoy, cuidate y tranquilo, que tu relación no termina ahí.
Dios los bendiga.
Muchísimas gracias
Al final todo salio bien
Hable con la madre de ella durante muchos días
(Motivo por el cual no le he finalizado la pregunta antes estaba muy ocupado pensando en que decirle y en no ser pesado)
Ella se queda en la ciudad y solo se va un mes i medio de vacaciones en el que iré a visitarla, las cosas empecé a verlas bien cuando la madre retraso su ida a barcelona y semanas más tarde me dijo que no la mandaría que no quería que su hija perdiese a ailguien como yo :) eso fue antes de ayer
muchas gracias por todo
se que era una pregunta difícil y pocas situaciones se darán así le doy 5 estrellas.
Que le vaya todo bien
Dios le bendiga a usted también.