¿La Edad Importa En Una Relación?

Hola buenas tardes.. Le escribo lo siguiente.. Porque soy una chica de 19 años que desde hace dos meses y medio tiene una relación con un chamo de 15.. Es la primera vez que tengo una relación con alguien menor.. La mayoría piensa que soy una asalta cunas y no lo soy ¬¬ porque con el me siento bien.. Y en todos los aspectos nos llevamos bien.. Espero que me orienten..
Gracias! (:
Respuesta
¿Y cuál es el problema? En españa tenemos un dicho que dice así:
Ande yo caliente ríase la gente
es decir, ¿si tu estas bien que importa lo que digna los idiotas? ;-)