Tengo una pregunta sobre mi peiricing.

Hola me yo tengo un pericing de hace ya 1mes y 2 días .me mandaron una crema porque estaba un poco malo pero ya esta mejor solo lo tengo un poquito rojito pero poco .Lo que pasa es yo cuando me lo hice tenia más carne enganchada y después de echarme la crema see mee a puesto más finiitoo ii yo creo que es muy finito pero no se porque puede ser a lo mejor es que me cogioeron esii de poco pero cuando me lo hicieron se hincho o algo. Y ya se ha quitado el hinchazón .
Un saluudoo !

1 Respuesta

Respuesta
No dices donde tienes el piercing, pero por lo que mencionas de la carne enganchada intuyo que es en el ombligo (corrígeme si me equivoco).
Cuando de hace este piercing de toman unos ciertos mm de piel entre las 2 perforaciones, este trozo de piel casi siempre tiene tendencia a acortarse un poco.
Ya que lo ideal es que la medida definitiva sea entre 8 y 10 mm, al hacerlo hay que coger al menos 11 o 12 mm de piel.
Si la medida bajara de los 8 mm es importante llevar una pieza ajustada y tener cuidado con los enganchones, ya que no es igual un enganchón teniendo 10 mm de piel cogidos que teniendo 5;en el 2º caso es muy fácil con cualquier tirón arrancartelo;entonces bien puedes hacer esto e ir siempre con mucho cuidado o hacértelo de nuevo.
Que se hinche durante un tiempo es normal.
siie es en el ombligo
Gracias por la información
De nada, ya me imaginaba que seria ahí.
Si no tienes más dudas cuando puedas cierra la pregunta