Información sobre piercing en el frenillo superior

Hola.
Quería que me informases un poco sobre el piercing en el frenillo superior de la boca, porque llevo mucho tiempo pensando en hacérmelo y quería saber si es fácil que el frenillo se termine rajando con el peso del piercing, que si duele y los cuidados que hay que tener para que no se infecte etc.

1 respuesta

Respuesta
1
Dama oscura:
Es fácil que el frenillo se termine rajando y la pieza cayéndose, de hecho a la mayoría de gente se le cae pocos meses después de hacérselo;pero en esto influyen cosas como la colocación de la pieza y el tipo de pieza que se lleve.
Lo ideal es hacerlo en la parte media del frenillo, pegado a la base de la encía y colocar en principio una pieza de ceja de titanio (este tiene un menor peso que el acero, lo que hace menos probable que el frenillo se raje por el peso del pendiente).
Te recomiendo mantener este tipo de pieza al menos 6 meses (si todo marcha bien y no se te ha caído), aunque probablemente en 1 o 2 meses tu piercer deba colocar una barra más corta;a partir de los 6 meses si es que te gusta puedes intentar con un arito, el cual te recomiendo que sea de titanio ya que los aros siempre tiran un poquito hacia abajo.
No es un piercing para nada doloroso, ten en cuenta que es un tejido muy fino.
Al menos por 1 mes debes enjuagarte la boca 3 veces por día con un antiséptico bucal sin alcohol, y si es posible que contenga clorhexidina.
Por eso no me le hecho antes por la duda si se rajaría el frenillo o no pero me lo voy hacer haber que tal y si veo que se me esta rajando o cualquier cosa pues me lo quitare.
Muchas gracias por la información, me ha sido de mucha utilidad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas