Sseraa algoo maLoo?

Olaaa hasceee una smnaa me hizeee una perfoorazion en el labiooo peroo toda la smnaaa noo me lo qitaba solo lo limpiiaba qon isodiine,peroo debiidoo a qe mis papas noo sabeen qee me perfooree me stoi qitandoo ii poniendoo el areteee estoo afeqtaraaa a mi labioooo qquandoo me lo qiitoo el ollo de la perfoo seee me ziierraaa qomo qee qon algoo blanqooo segun io es pus ii alrededoor de esteeee se me hacee qomo cafeziitoo parezee algoo asii qomo qoostraaa la vdd noo se sii staa situacion me afeqqteee de pnermeelo ii qitrameee el areteeee de mi labiooo por qee aun solo llevoo 1smnaa qon el...??
Respuesta
1
No debes hacer eso;debes tomar una determinación, o quitártelo y por el momento olvidarte de él o dejártelo puesto, pero no lo andes quitan y poniendo porque así lo que puedes buscarte es una infección (ya dentro de unos meses lo podrás hacer, pero por ahora es mejor que no).
Hay modos de sin quitarlo hacer que se vea menos, como puede ser llevar una bola muy pequeñita o llevar la barra sin bola.
En cuanto a lo blanco que dices que te sale, estate tranquilo que eso no es pus.
pero en sii la bolitaa no ess maLaa vdd??
ii laa bolitaaaa pooor qqee see hizooo eszqqe iaa mee dessperee traeerlaaa!
graaacs!
No, no es que sea mala;te sale por la propia cicatrización pero sobretodo por el hecho de manipularlo tanto quitando y poniendo.
No debes desesperarte, tan solo no quitar la pieza y seguir con los cuidados.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas