Piercing

Hola de nuevo, al final me he hecho el piercing del labio, toy muy contento con el, en la tienda me dijeron que me lave los dientes 3 veces al día, me enjuagara con listerine y suero fisiológico y moviendo el pendiente, ¿algo más para que cicatrice mejor? ¿Cuándo me podre poner la pieza definitiva?
Por cierto, ¿todos los listerine tienen alcohol pasa algo por que lo tenga?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si, 3 veces al día que es lo que debe ser en una higiene normal;si quieres 4 veces pero tampoco hace falta excederse.
Yo LISTERINE no te aconsejo porque lleva muchísimo alcohol, yo lo use con el piercing de la lengua y se me lleno de llegas y costo un montón de bajar la inflamación, en cambio para los de los labios use colutorios sin alcohol y no tuve ningún problema.
Por fuera lavalo y ponte suero 2 ó 3 veces al día.
Moverlo un poquito hacia dentro y hacia afuera, como si hicieras movimiento de meter y sacar (no le des vueltas) y solo cuando estés lavándolo.
Las 2-4 primeras semanas es conveniente:
*No fumar.
*No tomar alcohol.
*No tomar cosas muy calientes.
*No tomar picante.
*No besar ni tener sexo oral.
La pieza que se pone al hacerlo se cambie sobre 2 a 8 semanas después de hacer la perforación;el tiempo es variable porque no todas las personas inflamamos y desinflamamos igual;yo aconsejo si no se ha hecho antes a partir del mes ir a revisiones semanales, para así cambiarlo en el momento adecuado.
Lo del alcohol es lo que ya te comente antes, mejor uno que no lleve alcohol.
Te pongo una lista de algunos que pueden ir bien:
-Cariax gingival.
-Paroex.
-Vitis áloe vera.
-Fluocaril.