Me gusta una chica que conocí hace poco

Hola veras conozco una chica desde hace unos días y me he dado cuenta que me ha empezado a gustar de verdad, no e ablado mucho con ella porque soy muy tímido para conocer chicas y lanzarme a hablar con ella, ¿cómo podría empezar a hablarle más directamente para que empiece a tener más confianza conmigo sin que ella sospeche mucho?
PD: su mejor amiga es la novia de mi mejor amigo de hay a que me la presentasen.

1 respuesta

Respuesta
Wno pues empieza con cosas intrancendentes, preguntale por el colegio, interésate por ella, pero siempre respetala y no la agobies. Suerte