Decisión en los deportes

Hola tengo 15 años y llevo practicando basketball como unos 3 años más o menos voy a torneos, y a veces practico hasta 5 veces por semana si me gusta y todo pero es que también me llama mucho la atención las artes marciales por que cuando veo a los que practican eso veo su agilidad y su precisión. El problema es que solo puedo estar practicando un deporte a la vez y no se si cambiarme de basketball a artes marciales o quedarme. Por que se que papa y mama no siempre van a estar ahí para defenderme y tengo que aprender a defenderme y también siento que las artes marciales dan más disciplina y autocontrol. Gracias por tu atención

1 respuesta

Respuesta
Bueno tu piensa que el deporte que practiques tiene que ser porque te guste, ya que cualquiera que hagas de dará segurad, no pienses que si haces uno u otro seras más fuerte sino que uno mismo poco a poco la va encontrando, ¿por qué no vas un día a una clase y pruebas? Pero si eres una persona que juega muy bien al basketball y te gusta... ya me dirás