Labios hinchados

Buenas noches.
Estoy muy preocupada, ayer mi chico me masturbo durante mucho rato y cuando terminó me di cuenta de que tenia los labios inferiores muy inflamados, como 5o6 veces su tamaño si no más. Pensaba que hoy se me pasaría, pero llevo todo el día que apenas puedo andar, me escuece incluso con la ropa interior (que me he tenido que quitar) y parece que la hinchazón no ha bajado. Uno esta mucho más grande que el otro, aunque cuando estaban normales también lo era.
¿Es grave? ¿Volverán a su estado normal? ¿Cuándo se me pasará? ¿Qué me recomiendo
Muchas gracias por su tiempo

1 Respuesta

Respuesta
Pues puede ser que estés ovulando o por masturbarte
¿Pero volverán a su estdado normal? ¿Cuánto tarda en curarse?
Gracias
Si volverán a su estado normal pero no se puede saber con escatitud cuanto tardara eso