Nervios =S

Hola
Necesito de u consejo hace 2 días que con mi pololo tuvimos relaciones sexuales .. Mis periodos son muy irregulares y no puedo llevar un control exacto de eso ..
El no eyaculo dentro de mi y no usamos protección .. Estoy muy asustada
estoy recién iniciando mi vida sexual es la 2 vez que tengo relaciones .. Y me tiene un poco complicada
ojala me puedas dar un consejo
desde ya muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Aun es muy pronto para saber si pudiste quedar embarazada o no. En este caso para salir de dudas lo mejor es que esperes que se cumpla un mes después de tu ultima menstruación, si a los ocho días no te ha llegado, es preferible que te hagas un prueba de embarazo para descartarlo.
No te recomiendo tomar postday, ya que me imagino que eres super jovencita, y el uso de estas pastillas trae efectos secundarios, ademas que según lo que me cuentas ya seria tarde tomarlas.
No te angusties... mantente tranquila, si el no eyaculo dentro de ti las posibilidades de un embarazo son realmente mínimas... aun así NO SON NULAS, por eso este método no se recomienda, ya que en el liquido preseminal se ha comprobado la existencia de espermatozoides... así que para la próxima te recomiendo EL USO DE PRESERVATIVO!... que ademas de protegerte de un embarazo no deseado, tambn evitara que te contagies de enfermedades aun menos deseadas!
Espero haberte sido de ayuda, tranquila, espera y mucha precaución a la próxima!
Éxitos!
No olvides puntuar y finalizar para un buen funcionamiento de todoexpertos.com