Soy una chica adolescente y quiero tener mi primera relación sexual

Hola tengo 17 y estoy decidida a tener mi primera relación, o al menos eso creo... Tengo muchas dudas y sobre todo mucho miedo.. Mi novio tiene 26 y creo que ese es un gran problema, para muchos importa la edad pero para mi no, creo que si mi primera vez es con el, sera mucho mejor, porque el ya tiene experiencia y hará que sea algo especial para mi...
Tengo miedo al dolor y al sangrado.. ¿puede ser una hemorragia? ¿Y si me desangro? Tengo miedo de solo pensarlo, ademas mis padres son muy religiosos y para ellos aun es tabú hablar de sexo... ¿y si se enteran? ¿Se decepcionaran de mi? ¿Qué pasara luego? Ademas ellos ni siquiera saben que tengo novio y por otro lado miedo a quedar embarazada, truncaría todo mi futuro...
Quiero hacerlo pero tengo mucho miedo, tampoco se que ni como hacer...
¿Ayuda si? Gracias
Respuesta
La relaxion sexual debes estar muy segura de que en verdad quieres tener relaciones con el. No debe el de obligarte ni nada, si vez que el trata de obligarte significa que solo te quiere para el sexo, si por el contrario no! ADELANTE! Recuerda que no debes sentirte presionada a tener o no tener relaciones. Ahora el himen puede ser de muchas formas y tamaños algunos se rompen y sangran con la primera penetración y otros no. no necesariamente vas a sangrar tal vez si o tal vez nO! Y tranquila sera poco sangrado.. no te asustes. Ahora tus padres no se deben enterar si tu no les dices. Tienes que decirle a tu novio que se proteja con condón ya que puedes contraer una enfermedad de transmisión sexual o tener un embarazo no deseado.. muchas suerte y saludos.. tranquila y claro disfrutalo!