¿Por qué ya no puedo retirar el prepucio y dejar el glande fuera sin que me duela?

Hola soy sergio, tengo 17 años, ya te he hecho algunas preguntas y acá te va otra.
1) Ya me han explicado q' el pene se va desarrollando en la adolescencia, pero he no tado un cambio q' me llamo la atencio; atenés cuando me masturbaba podía mandar mi prepucio hacia atras; o sea q' mi glande quedaba hacia afuera, pero ahora no puedo mandarlo hacia porque al mandarlo hacia atrás me duele,
y no es porque este irritado o algo así, no esta irritado solamente me duele al mandarlo hacia atrás y quiero saber porque.
2)Aquí te doy otra pregunta que surgió por un comentario que escuche.
¿Es cierto q' la vagina se adapta al pene a partir de los 12cm?, o sea q' mi pene debe medir 12cm o 12 cm para arriba.
Pero mi pene no mide 12cm, mide 11cm; pero aveces mide 10cm, por ahi mide 12cm ha y ya que te comento las medidas de mi pene;
2)¿Por qué varia las medidas de mi pene?
Beno ya se q' soy muy molesto y te di muchas preguntas y por ahí tal vez te pierdas con tantas preguntas; a si que en cada pregunta te puse números.
chau, gracias
Respuesta
Respecto a la pregunta 1, puedes estar teniendo algún problemilla de fimosis, una pequeña irritación o incluso puedes tener una pequeña infección, deberías acudir a un médico especialista a que lo compruebe, si al masturbarte resulta molesto imagínate manteniendo relaciones con tu pareja, así que es algo que deberías intentar arreglar rápido.
De la pregunta 2 te digo que si, la vagina es básicamente de paredes musculares que se contraen o estiran para abrazar el pene, pero el tamaño no influye en esta especie de abrazo, da igual que tenga 10 cm o 20.
Respecto a las distintas medidas de tu pene... te explico. E sun tema en el que influyen varios factores. Para que el pene se ponga en erección tiene que llenarse de sangre, por eso se calienta cuando estás erecto. De forma que si por cualquier razón le llega menos sangre será normal que la erección sea un poco menos vigorosa.
También influyen factores como la excitación del momento, el tiempo que haga desde la última vez que se ha eyaculado, la frecuencia con la que se eyacule y la madurez sexual del individuo, igual no es lo mismo eyacular con tu pareja que en una masturbación.