¿Cómo puedo superar el complejo de sobrepeso y no sentir asco al ver mi físico de mi cuerpo?

Aber como explicar... Mi peso ronda los 78-81 kg y bueno la gente me dice que toi dpm, peo es mirarme al espejo y no veo de donde sakan que toi dpm, me doi asco fisicamnte y sufro mucho complejo, me produce envidia ls otos xicos que tienen un cuerpazo, dlgaos musculaos, guapos... Y amos que eso me deja a la altura de la mierda... Peo me jode que me digan que toi bn, si no es verdd, son mi familia amigos, peo no me van a decir la verdad, mienten para que no me sienta mall, me odio físicamente!
¿Qué ago? No paro de comerme el coco, verme en el espejo es un suplicio...

1 Respuesta

Respuesta
Pues yo te digo que la felicidad no se consigue solo con ser guapo, tener un buen cuerpo, tener músculos... ante de todo eso vale más l persona en i por dentro, como es, si es buena, mira por la gente, amable, sociable... muchas cosas que los que te rodean les agrada de ti, tu crees que porque un niño sea guapo, este musculoso, ¿est delgado no tiene problemas? ¿Y es solo feiz? NO cada persona tienen sus problemas y sea Mister España como mi vecino el del 4º canijo y feo, cada uno consigu su felicidad como puede y si no estas a gusto con tu peso y cuerpo ¿por qué no intenas mejorarlo? Lo único que hay que aceres sentirse uno mismo bien y el ue es feo es feo y feo sera el que es guapo pues guapo sera pero cada uno es com es y la gente se miran mspor dentro que por fuera porque para que sirve un chico guapo si por dentro es malo es mala persona, chula, egoísta... ¿llena más ver a una persona que sea buena po dentro porque eso supera a todo lo que te rodea por afuera porque la gente te quiere en cambio a la otra persona que amigos va a tener? ¿Quién lo va ha querer? ¿Va a hace feliz siendo así? NO.Y si uno no se quiere y se cuida a si mismo nadie lo va ha hacer por ti, quiérete y valórate no por el físico sino como persona que es lo que importa.
Y todo el mundo tienen sus complejos nadie es perfecto tenlo claro y desde aquite mando muchos ánimos por si quieres mejrartu cuerpo ten fuerza de voluntd y uchosanimo espero que lo consigas con el animo que te doy aparte de haber intentado habrirte los ojos y que pienses de otra forma.
Aqui estre, cuenta cnmigo para lo que te surja.
Un saludoo y animos!