Crisis entre EL y YO!

Hola mira hace rato, aproximadamente un largo tiempo de 4 semanas mi novio y yo andamos en una gran crisis que estamos tratando de sobreviví a tantas discusiones, pelas, alejamientos, sorpresas malas! :S y es como que ahora por ahí andamos mejor, se nota un mejor cambio gracias al esfueerzode cada uno, pero quisiera saber que puedo hacer para que el deje de lado, un poco todo aquello que paso para poder mirar hacia adelante, y poder ver que hoy estoy y que mañana quizás no estoy...! ¿Qué puedo hacer para revivir cada vez más la relación? Yo noto que el también hace ls suyas para revivirme a mi, por suerte no perdí su acompañamiento, si no no estaría ya con el, pero nos queremos mucho, y es como que los dos estamos sufriendo y ya hemos sufrido bastante! ¿Solo quisiera tener una respuesta que puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Lo que debes hacer es hablar con el seriamente sobre el tema no bordearlo sino directamente tocar el problema, decirle todo lo que tu sientes y preguntarle cuales son las dudas que el tiene contigo por el cual se dan los problemas, y a partir de ahí buscar una solución en común a su problema y si existe decepciones pasadas por ambos y sientes que sigue siente lo mismo siempre PROBLEMAS Y RECONCILIACIONES lo mejor es dejar esa relación pero siempre recuerda los bueno momentos que han pasado juntos y expresar cada momento que se pueda decir lo mucho que se quieren pero si sientes que esa relación no da para más lo mejor es dejarla ya que se están haciendo mucho daño y simplemente es COSTUMBRE que muchas veces es confundida con amor espero que resuelvas tu problema y recuerda que siempre te estaré apoyando no tengas dudas en confiarme tus problemas...!
Por favor no olvides calificar mi respuesta ya que es muy importante para seguir ayudando a muchas personas que necesitan de mi...!
Cuidate y espero que te sirva de mucho mi consejo te lo digo de todo corazón...!