Puedo quedar embarazada_?

Mi pregunta es> si es posible que este embarazada.
Mi periodo del mes fue el 7 de octubre y termino el 12 del mismo mes. Tuve relaciones el 16 del mismo mes, no nos cuidamos, de hecho nunca nos cuidamos, pero esta vez tengo algunos nervios de estar embarazada aunque dice que no eyaculo dentro de mi, de hecho soy irregular siempre.   en este mes estoy esperando mi periodo pero todavia no me llega y ya estamos a 10, puede que sea porque soy iregular o es posible de quedar embarazada>_-->?
Conteste por favor.
{"lat":30.1451271833761,"lng":-115.3125}

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar quisiera darte las gracias por confiar en mi ayuda.
Como punto de partida, he de decirte que la primera y la última semana, antes y después de la menstruación, hay muy pocas posibilidades de que se produzca una ovulación y por consiguiente te quedes embarazada. En segundo lugar, también debo decirte que siempre que no utilices algún método anticonceptivo hay probabilidades de quedarte embarazada, porque aunque no eyacule dentro de ti, el hombre antes de eyacular semen, segrega el llamado líquido preseminal que contiene espermatozoides (En mucha menos concentración que en el semen, pero al fin al cabo los contiene, y puedes quedar embarazada). Finalmente, la menstruación puede que se te retrase por varios motivos, también por los nervios de creer estar embarazada, en todo caso no puede retrasarse más de las tres semanas, si ocurriese, lo recomendable sería que te hicieses la prueba de embarazo, y si da negativo y demora mucho más tiempo acudir a tu ginecólog@ de confianza.
Espero haberte ayudado, y puedes preguntarme cuando quieras consejo. Que tengas suerte. Besos!
Gracias por contestar>
Entonces si puedo estar embarazada. Laverdad me aterra... y no me quiero hacer ningunaprueba, estoy bien angustuida, y yo se que si sigo así, si no lo estoy me puede resatrasar más. Pero por más que trato de tranquilizarme no puedo.
Me podría decir un porcentaje de la posibilidad>-\
¿Y si no lo estoy hay algunaspastillaso algo para tomar para que se de mi menstruación?
Y nunca me pongo a ver las fechas de mi mes, porque son variado siempre llegar, pero ya me asuste. Por ejemplo el mes de septiembre de tanto que me deprime en una situación me bajo el 3y se me quito el 8. y en elmes de octubre me bajo 8 y se me quito el 12. Y pues nunca tengo fecha especifico. Y pues parece que el día que termino es la fecha que empieza al otro mes.
la verdad ya no se que hacer, no quiero  estar embarazada;;
Sé que es una situación difícil, pero creo que es la única manera de posteriormente quedarte más tranquila, realmente no existen porcentajes sobre esto, pero las posibilidades son realmente bajas, y si tienes una menstruación irregular tu ginecólog@ puede ayudarte, son profesionales que son expertos en el tema y pueden aconsejarte mucho mejor que nadie, debes confiar en ellos.
¡Ánimo!
Bueno muchas gracias por su ayuda.
Primero me voy a tranquilizar, tengo que ver y agarrar fuerzas para hacerme la prueba. Por que si me da terror de que de positivo. pero ya que... nimodos.
Gracias...
Es cierto, pero no es aconsejable que te estés machacando antes de tiempo, porque es muy probable de que no lo estés. Te animo a que sigas una vida normal y que intentes dejarlo aparcado durante el mayor tiempo posible, y si se da la situación de que no llega la menstruación durante ese intervalo, lo mejor es eso coger fuerzas y mucho ánimo para hacerte las pruebas porque eso es demasiado relativo para poder darte una respuesta yo desde aquí y sin los conocimientos suficientes. Un abrazo y ánimo.
Gracias.
Ya me di cuenta que no estoy embaradaza. La verdad fue una situación muy difícil.
Pero ya paso. Muchas gracias. Y también por sus palabras.
De nada, para eso estoy, en cualquier problema que te surja intentaré ayudarte, no te olvides de cerrar y puntuar mi respuesta, es el único modo de agradecérmelo. Un abrazo, que todo vaya bien. Me alegro que todo haya quedado en un susto xD.