¿Kkk hago?

Hola, mira tengo 14 años y estoy terminando el grado noveno, pues lo kk pasa es kk en mi salón es muy normal molestarse entre todos y yo soy uno de sus blancos preferidos molestándome siempre por un tema en especifico pues no se por kkk un día surgieron con el tema de kk yo era gay y pues eso no me molestaba al principio pero con el tiempo no me molesta pero me ha dejado muchas secuelas emocionales causándome problemas de identidad sexual y sin poderme sentir a gusto de como yo soy y muchas otras cosas... ¿pues quería saber kk hago? Pues he pensado salirme de ese colegio pero no syo capas pues eh estado en ese colegio desde preescolar y ahí es donde tengo la gran mayoría de mis amigos y para comenzar desde sero en un nuevo colegio me seria muy difícil pues soy una persona muy tímida y me seria duro tener otra vez amigos...
¿Gracias por escucharme y por favor dime kkk puedo hacer?

2 Respuestas

Respuesta
Pues te aconsejo de que si no lo eres ni nada sigas pasando y que vean que no te molesta ni nada si pasas de las personas que te lo dicen algún día se cansaran de decírtelo y se aburrirán i no te lo dirán más por eso te aconsejo eso que pases ni te cmbies de colegios por la gente panplina ni nada sigue con tus amios que seguro que te apoyan i apoyaran siempre y sigue a lo tuyo que ya te queda menos solo eso pasa de la gente que por el aburrimiento solo quieren hacer daño alas personas.
Un saludo y mucho animo unta conmigo para lo que quieras!
Respuesta
Sorry la verdad no había tenido oportunidad de contestarte! Amm mira para empezar si no res gay pues entonces tu tienes que grabarte eso en la cabeza .. ¿ammm algo bueno para que dejaran de molestarte seria que tuvieras novia .por qué supongo que te gusta alguna ninia no? Y no seas tímido tu tienes que deshinibirte y ser tu mismo ... ¿y si tus amigos te llaman gay dejame decirte que entonces no son tus amigos ok? Y no te sientas mal por eso lo que tienes que hacer es igorarlos y seguir kn tu vida sin que esto te afecte.. si no sabe aun tus preferencias sexuale pues entonces puedes ir kn un psicólogo y platicarle tu situación y el te podría ayudar. Pero sino te sientes agusato kn la idea del psicólogo.. mmm.. ¿iio estoe dispuesta a ayudarte ok? Mira ete es mi correo: [email protected]
Mi nombre es karen denisse y yo me conecto los lunesmartes, ¿miércoles y jueves después de las 7 de la tarde ok? ¿Y si tu me tienes confianza créeme que iio voe a hacer lo que este en mis manos para a ayudarte ok?
Suerte!