Como recuperarlo

Hola pues,, es que hace un año un chico muy lindo quería con migo,, pero da la casualidad que nunca terminaba a su ex novia,, y pues siempre que estábamos apunto de andar,, pasaba algo y no se podía,, y yo me enojaba con el por cualquier cosa y lo insultaba,
Ya después el fue perdiendo el interés por mi,, y hasta que ya no me pela yo a el jamas le había dado ningún beso en el año que teníamos saliendo juntos pero en plan de amigos y una tarde fuimos a un lugar y nos empezamos a besar y estuvimos apunto de tener relaciones,, pero no y después desde ahí ya no nos hablamos bien y después el anduvo con otras niñas y ya no hemos vuelto a salir antes el era muy lindo pero ya se volvió bien canijo,, como puedo hacer para que todo sea como antes,, quiero recuperar los tiempos cuando quería con migo pero nno se como ayúdenme

1 Respuesta

Respuesta
-1
Yo que tu te cambiaras de look, eso siempre funciona, es mi primer consejo, y pues coquetearle cuando lo veas, se más buena onda con el si aun le hablas, ponte las pilas y pronto querrá seguirte si aun le quedaron chispas de lo que han tenido ustedes dos. Suerte Valora y Finaliza :)