Necesito consejo para conquistar a un chico para iniciar una relación de pareja

Hola pues me gustaría saber que onda con un asuntillo que me trae bien confundida.
Yo no tengo mucha experiencia en esto de los noviazgos, los chicos que me gustan siempre salen huyendo je je.
En esta ocasión conocí a un chico, en un curso que estoy llevando, en la escuela, el es mayor que yo dos años, y pues desde que lo vi me gusto... Estas semanas estuvieron loca pues se sentó junto a mi, y empezamos a platicar... Y platicar sin parar, al siguiente día igual, al siguiente igual... Total que hace dos día a la salida empezó a llover muy fuerte... Y el no quería mojarse, pero sin embargo se fue detrás de mi... Nos fuimos un largo rato bajo la lluvia platicando, cuando le dije que tenia que irme, me dio un beso en los labios muy sorpresivo... Yo no supe que paso hasta que ya estaba encerrada en mi casa, muy lejos de el, me quede pensando... Y no pude evitar la curiosidad, así que me conecte y lo encontré en el msn, estuvimos hablando... Y le pregunte que onda con el beso... Y me dijo que yo le parecía muy bonita, muy simpática y un chorro de cosas... Obvio yo me emocione toda, me pregunto que si tenia novio... Y cosas más...
Eso fue el martes, el miércoles NO FUE A LA ESCUELA! :( Y pues me saque de onda porque nunca falta, llegando a mi casa lo encontré conectado y le pregunte porque no fue y me estaba hablando bien golpeado y cortante... Al final otra vez se puso romántico, pero hoy cuando lo vi en la mañana, estaba rarísimo... Me bajaba la mirada, y no me hablo en todo el día y si yo le hablaba me contestaba muy apenas...
No lo entiendo,,, mis amigos dicen que le da pena... Pero yo siento que solo esta jugando conmigo... No se que debo hacer... ¿ignorarlo? ¿Hablarle? ¿Preguntarle? ¿Y si lo hostigo más? No se, el chico de verdad me gusta... Perono se que sucede o porque actúa así...
Espero me pueda dar su opinión se lo agradecería mucho ^^

1 respuesta

Respuesta
Pues, cada hombre tiene lo suyo, unos son muy toscos al hablar, otros no saben lo que quieren, otros no saben enrealidad lo que quieren, pero otros simplemente se arrepienten. No quiero decir que este sea el caso de tu chico, pero como me dijo una gran persona una vez"todos nos preparan para el triunfo, pero nadie para el fracaso"
Es por eso que te menciono esto, como no mencionaste tu edad puedo deducir que te encuentras entre los 14-17 años, si me equipoco perdona mi ignorancia=), en mi opinión creo que deberías de continuar hablándole, hablale 3 días tu primero, si en el 4 día no te habla, espera a que el te busque, si los días pasan y el no te busca entonces te das ya una idea de lo que pasa, si pasan muchos días y el te busca sabrás que si le gustas pero te das cuenta de la pena que siente. Como hombre que es debe actuar como tal, espera y veras que todo saldrá bien.
Te deseo la mejor de las suertes, hasta pronto.
U.U, Tiene razón... a veces uno solo busca que le digan lo que quiere oír... pero es mejor hablar con la verdad, muchas gracias por el consejo, y la opinión... el chico ya me habla... pero aun sigue siendo un bipolar, jaja cambia a cada rato de parecer... supongo que eso ya es cosa suya... Gracias ^^ y si tengo 17 exactamente, aunque tengo mentalidad de una de tres XP. Pues gracias y otra vez, me sirvió mucho su opinión.