Necesito consejo para conquistar a un chico para iniciar una relación de pareja

Hola pues me gustaría saber que onda con un asuntillo que me trae bien confundida.
Yo no tengo mucha experiencia en esto de los noviazgos, los chicos que me gustan siempre salen huyendo je je.
En esta ocasión conocí a un chico, en un curso que estoy llevando, en la escuela, el es mayor que yo dos años, y pues desde que lo vi me gusto... Estas semanas estuvieron loca pues se sentó junto a mi, y empezamos a platicar... Y platicar sin parar, al siguiente día igual, al siguiente igual... Total que hace dos día a la salida empezó a llover muy fuerte... Y el no quería mojarse, pero sin embargo se fue detrás de mi... Nos fuimos un largo rato bajo la lluvia platicando, cuando le dije que tenia que irme, me dio un beso en los labios muy sorpresivo... Yo no supe que paso hasta que ya estaba encerrada en mi casa, muy lejos de el, me quede pensando... Y no pude evitar la curiosidad, así que me conecte y lo encontré en el msn, estuvimos hablando... Y le pregunte que onda con el beso... Y me dijo que yo le parecía muy bonita, muy simpática y un chorro de cosas... Obvio yo me emocione toda, me pregunto que si tenia novio... Y cosas más...
Eso fue el martes, el miércoles NO FUE A LA ESCUELA! :( Y pues me saque de onda porque nunca falta, llegando a mi casa lo encontré conectado y le pregunte porque no fue y me estaba hablando bien golpeado y cortante... Al final otra vez se puso romántico, pero hoy cuando lo vi en la mañana, estaba rarísimo... Me bajaba la mirada, y no me hablo en todo el día y si yo le hablaba me contestaba muy apenas...
No lo entiendo,,, mis amigos dicen que le da pena... Pero yo siento que solo esta jugando conmigo... No se que debo hacer... ¿ignorarlo? ¿Hablarle? ¿Preguntarle? ¿Y si lo hostigo más? No se, el chico de verdad me gusta... Perono se que sucede o porque actúa así...
Espero me pueda dar su opinión se lo agradecería mucho ^^

1 respuesta

Respuesta
1