¿Me enamore de mi mejor amiga y no se que hacer?

Pues es que ella no tiene novio pero mi amigo también quiere que sea su novia de el
Hay pero yo la quiero mucho!

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero te digo que no mires por nadie si te gusta a ti vete a por ella no mires por los demás porque después te darás cuenta que nadie mira por ti, sabes que si tienes alguna posibilidad con ella y se rompe no va ha volver ha hacer nada como antes, pero si te gusta ve a por ella háblalo seriamente con ella y dirle que si tiene alguna posibilidad de ser algo más que amigos aver que te dice, si te dice que no no te vengas abajo y sigue adelante dirle que seguirás siendo su amigos y no te vengas abajo sigue como antes no te enfades ni nada, si te dice que si ya me contaras.
Gracias amigo(a) de verdada que me ha servido tu consejo la invite a salir y voy a ir con ella el sábado pero me da muchos nervios bueno gracias mil gracias!