Mi mama esta ofendida y no se que hacer

Bueno llevo 2años con mi novio. No había problemas hasta que mi mama se entero que perdí mi virginidad. Ese día llamo a mi novio lo amenazo de muerte, le dijo que no lo quería volver a ver y a mi me dijo que no volvería a tener mama. El punto es que al otro día se arreglo conmigo. No me ha dicho nada de mi novio. Pero me da miedo hablar de el de pensar en como pueda reaccionar ella de nuevo. Hoy me dijo que quería hablar con la mama de el para que no me dejara volver a entrar a esa casa. No he podido dejar de hablar con el simplemente porque lo amo. Pero me da miedo verme con el porque ya que soy menor de edad mi mama lo puede demandar y no se que pasaría porque yo tengo 17 y el 19. La familia de el dicen que pues yo ya soy de la familia y que siempre voy a contar con ellos. Pero me da miedo la reacción que mi mama pueda tomar. Apenas han pasado 4 días desde la pelea. Pero no quiero perder a mi mama y no quiero ni puedo evitar ver ami novio... Pero no he podido y no se que hacer. Porque lo amo... Ayúdenme que creen que deba hacer.
Respuesta
Lo más recomendable en este momento es que esperes un poco aver como se comienzan a solucionar las cosas...
Referente a si tienes contacto con la familia de tu novio.. diles que hoy más que nada los necesitas (los que más ayudan serán sus primos, tíos )
Tu mama si lo puede demandar .. y en caso de que se lo lleven frente al juez o cualquier tipo de autoridad la ultima palabra la tienes tu
te remcomiendo que digas y te mantengas en la postura de .. YO ESTUVE DE ACUERDO
Y NO FUE VIOLACIÓN... con que no te pongas encontrá de tu novio .. NO LE PUEDEN HACER NADA
pídele disculpas a la mama de tu novio en caso de que tu mama le diga eso
no te preocupes esto de tu mama.. es por que aun no puede aceptar que ya creciste, recuerda que tu mama siempre te va aver como su niña de 3 meses de nacidaaunque tengas 50 años
losmas comprensiobos son los padres del EL HOMBRE en este caso tu novio
solo aguanta un tiempo y no cortes a tu novio
y por tu mama no te preocupes
Con tu novio puedes cortar y se acabo
Pero con tu mama no puedes dejar de ser hija por que eso no se trata de relación
sino de naturaleza