Urgente!

Hola vera hace unos días mantuve relaciones con mi novia con condón cuando me lo quite note que no había eyaculado y no tenia la sensación de hacerlo minutos después la volví a penetrar sin condón unas cuantas veces (sin eyacular) ella estaba en sus días INFÉRTILES . Mi novia ya lleva 2 días de retraso. ¿Qué probabilidad hay de que mi novia este embarazada? Espero su pronta respuesta ya que ambos estamos muy angustiados por favor ayúdenos!
Respuesta
Zorox
Como sabrás, el coito interrumpido (penetrar sin protección y sin eyacular dentro de la vagina) tiene su riesgo ya que durante la penetración se liberan fluidos preseminales que tienen el suficiente caudal de espermatozoides como para embarazar a una mujer. La probabilidad de embarazo en estos casos es de 27%.
Si tiene dudas con respecto a ese tema, puede realizarse un test de embarazo casero, estos son 99% fiables a partir del primer día de atraso.
Mucha suerte!