Un Consejo !

Hola primero que todo, bueno necesito un poco de ayuda por lo siguiente, resulta que tengo 16 años casi 17 años ya hace cerca de un año me hice mi primer tatuaje el cual lo escondí cerca de 6 meses hasta que mi mama lo vio en fin no me dijo nada igual mi papa ... Al tiempo me hice el segundo ese todavía no lo ah visto por que no se la pasan mucho aquí en la casa y anti-ayer me hice un tercero en el pecho y ya estoy cansado de esconderlos se que llegarían a ser conprensivos y ya quiero decirles que tengo más tatuajes, pero no se como realmente tenemos una relación muy floja y distante
Espero que me puedas ayudar de como afrontarlos, decirles y convencerlos por que quiero más je je
De ante mano muchas gracias !
Respuesta
Yo les diría la verdad y seria sincero, ya no pueden prohibirte hacerte los tatuajes porque ya los tienes hechos.
Hazles ver que eres responsable y que no has tenido ningún problema con ellos, que sabes cuidartelos y que te hagas más no es perjudicial porque ya sabes sus cuidados y no ha pasado nada.
Lo llevan todos los jóvenes y no veo el problema.
Solo habla con ellos tranquilamente y no lleguéis a la discusión.
Vale muchas gracias igual esperare a que me cicatrice bien le nuevo que me hice para afrontarlos y decirles las verdad,
3 estrellas y muchas gracias