Hombres¡

Hola¡
Mi pregunta es, bueno yo conozco a un chico vea yo se que le gusto porque el es muy obvio y no c yo creo que el tambn me gusta a mi pero no c como empezar es decir . Me da mucha pena hablarle no c si me puedas dar algún consejo.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ayy que bonito! Pues si tan segura estas de que legustas pues que esperas! No tienes que hacer otra cosa más que preguntarle como se iiama o si ya lo sabes pues preguntale cualquier otra cosa para sacar platica.. presentate con el dile tu nombre y preguntale que le gusta hacer y que música escucha! Ya sabes algo para platicar con el.. cunado lo veas, no esperes a que te salude, saludalo tu! Eso les encanta! Y pues así va a ser más fácil que el tellege .. si te urge andar con el pues llegale tu! Dile que te gusta y que quisieras intentar algo con el! Suerte! Luego me cuentas como te fue